Nómina global simplificada
Conocimiento y experiencia local en una escala verdaderamente global (más de 140 países).
Una solución simple unifica el procesamiento de la nómina multinacional
Una solución, un proveedor y un sistema que centraliza los informes dondequiera que haga negocios: ahora y en el futuro.
ADP Global Payroll lo ayuda a mantener el cumplimiento en más de 140 países. Su proceso centralizado lo ayuda a administrar mejor el pago de los empleados dondequiera que estén.
Informes unificados significa que el líder de la empresa puede tomar mejores decisiones estratégicas y ahorrar dinero al buscar eficiencias empresariales.
Y esta solución simple es escalable, por lo que, además de ayudarlo a crecer, también crecerá con usted.
La mejor tecnología de nómina global cuenta con el respaldo de servicio y administración de cuenta de primer nivel mediante oficinas locales y regionales. Brindamos continuidad de servicios, resolución de problemas y capacidad de escalamiento comprobados, conocimientos específicos del cliente y expertos que hablan su idioma (45 idiomas a nivel global). Por lo tanto, puede centrarse en lo que importa.
Es esencial garantizar que a los empleados se les paga de una manera segura, eficiente y oportuna, y que cuenta con los sistemas correspondientes para administrar el proceso. Al asociarse con ADP, puede estar seguro de que nos ocupamos de todo, desde la actualización de la información hasta la seguridad de los datos.
Nómina para empresas con 1 a 1000 empleados en cada país
Una plataforma de nómina global que conecta y unifica nóminas multinacionales para el mundo del trabajo.
No solo recopila los datos de sus empleados en un único sistema de registro, sino que unifica cada aspecto de la nómina global.
Es como ejecutar una nómina en un solo país, lo que permite dedicar menos tiempo a hacer negocios y más tiempo a hacer crecer la empresa.
Y si desea integrar ADP Celergo con el software ERP o con RR. HH. desde otros proveedores, existen integraciones prediseñadas para proveedores populares.