Conjuntos de programas de HCM de ADP

Diseñados para ayudar al personal a alcanzar su máximo potencial.

 

Los conjuntos de programas de HCM de ADP® ayudan a realizar lo siguiente:

Hacer que su empresa sea adaptable

La empresa puede adaptarse rápidamente para satisfacer las expectativas empresariales y competencias laborales diversas y cambiantes..

Atraer los talentos

Puede atraer y desarrollar los mejores talentos al promover la marca de empleador y la visibilidad de oportunidades profesionales disponibles. 

Incrementar el compromiso

Aumente la productividad al incrementar el compromiso de los empleados y crear una cultura de comunicación transparente.

 

Brindar una solución unificada

Todos los datos de los empleados y los procesos de RR. HH., incluida la nómina, están disponibles a través de un entorno y una base de datos únicos y unificados.

Mejorar el desempeño

Los gerentes y los empleados pueden hacer un seguimiento del desempeño y detectar deficiencias en las competencias para las necesidades de formación.

Incrementar la fiabilidad

Disfrute de la gestión experta de un sistema fiable y actualizado de nómina y RR. HH.

Los conjuntos de programas de Gestión del Capital Humano (HCM, por sus siglas en inglés) permiten que su organización se centre en lo que realmente importa: hacer crecer la empresa.

 

Gestione toda su nómina, los servicios de RR. HH., los talentos, el tiempo y los datos del personal a través de un sistema de registro de empleados único y fluido con los conjuntos de programas de HCM de ADP. Con un diseño en torno a una amplia variedad de software de nómina y servicios integrales, los conjuntos de programas de HCM de ADP ofrecen soluciones innovadoras que empoderan al personal para que alcancen su máximo y auténtico potencial profesional.

Otras soluciones de HCM pueden requerir la integración costosa de los servicios existentes de RR. HH. o la ejecución de la nómina de forma separada del sistema de información de empleados, pero los conjuntos de programas de HCM de ADP ayudan a garantizar que el sistema de registro de empleados esté estandarizado en todos los servicios de los empleados, incluida la nómina. Su equipo de RR. HH. puede disfrutar de informes simplificados, una toma de decisiones mejorada y procesos administrativos de RR. HH. ágiles, todo a través de servicios y un software flexible, modular y basado en la nube.

Los conjuntos de programas de HCM de ADP están diseñados para empoderar a los empleados, mejorar la productividad y brindar un mejor experiencia de los empleados para el mundo laboral y, así, permitir que se centre firmemente en lo que realmente importa: hacer crecer la empresa.

 

Beneficios

Costos más bajos

Mantenga los costos bajo control con la nómina como la base del sistema de registro de empleados, lo cual simplificará todo.

Procesos ágiles

Disfrute de un entorno más simple y unificado para agilizar su nómina, los servicios de RR. HH., los talentos, el tiempo y los procesos de datos del personal.

Mejora en la productividad del empleado

Ayude a los gerentes y al personal a mejorar la eficiencia empresarial general mediante la formación, los informes y las herramientas de desempeño.

 

Niveles de servicio flexibles

Hay diferentes niveles de servicio para satisfacer sus necesidades específicas que van desde servicios simples de procesamiento hasta servicios administrados integrales.

Incremento en la motivación de los empleados

Es un sistema de evaluación de empleados integral y fácil de usar que ayuda a incentivar a los equipos a cumplir o superar los objetivos de desempeño.

Mejora en la toma de decisiones

Los informes sofisticados y el análisis de datos se obtienen de manera simple gracias a la base de datos unificada, lo que da apoyo a los procesos operativos y a la toma estratégica de decisiones. 

 

Reducción de las tareas de administración

Los procesos colaborativos de gerentes y empleados, como las solicitudes de licencias y ausentismo, pueden ayudar a reducir las tareas administrativas gracias a la funcionalidad de autoservicio.

Adquisición de talento eficiente

Los gerentes que contratan personal pueden comparar a los candidatos internos con los externos y, de esta manera, les brindan ayuda para que tomen decisiones de manera más rápida y alineen mejor las competencias con los trabajos.

Mejora en la marca de la empresa

Disfrute de un sistema de talentos diseñado para mejorar la visibilidad de la empresa, su marca de empleador y la reputación corporativa.

 

Soluciones globales

Para las empresas multinacionales que buscan una solución global que abarque al menos dos países.

GlobalView HCM de ADP es un potente e intuitivo conjunto global de programas de HCM que brinda apoyo a finanzas, RR. HH. y otros departamentos relacionados con RR. HH., al ofrecer agilidad global y permitir el cambio organizacional. RR. HH. Nómina. Beneficios. Talento. Tiempo. Organizado de forma segura y de fácil acceso a través de una experiencia de usuario unificada e intuitiva.

Global Payroll de ADP es la solución adecuada para las grandes multinacionales con al menos un país con más de 1000 empleados.

¿No está seguro de qué solución de HCM le conviene?

Confiar en un socio nuevo para que administre las necesidades de HCM de su empresa es una decisión importante. Nos encantaría programar una consulta de 30 minutos con usted a fin de identificar las necesidades clave de su organización y trabajar juntos para encontrar una solución que le resulte adecuada.