Entendiendo TCO para desbloquear el Poder Estratégico de su Capital Humano

 
 

El Capital Humano es el activo más importante de la compañía y la Gestión del Capital Humano – o HCM por sus siglas en inglés – se convirtió en un componente esencial de la estrategia corporativa actual. Las compañías invierten en mejoras de sistemas y en personas para gestionar los procesos de RRHH. Sin embargo, ¿sabía usted que para muchas compañías, los costos ocultos pueden representar el 63% de los gastos de RRHH? Si usted es un CEO, CHRO, CFO o CIO, descubra cómo usted podría ahorrar hasta un 26% y ayudar a su personal a enfocarse mejor en metas estratégicas.  

  1. Mida sus costos administrativos y de nómina En tan sólo cuatro pasos, ADP puede ayudarle a usted a construir una argumentación convincente de negocio basada en evidencia para ayudarle a llevar a cabo la transformación haciendo un escaneo de TCO. Compara sus costos contra ratios de la industria y obtenga acceso a paneles de indicador clave.
  2. Compare sus costos de RRHH contra los pares en todo el mundo El siguiente paso es comparar sus costos contra sus pares utilizando la base de datos de comparación de ADP. Usted verá cómo sus costos de procesamiento de RRHH se comparan alrededor del mundo, en regiones donde usted hace negocios y contra compañías, dentro – y fuera de su industria.
  3. Agilice sus procesos y ahorre un promedio del 26% En base a su costo total de propiedad y datos de comparación, suministramos caso de negocio y modelado de escenario, de forma que usted puede ver cómo transformar sus funciones de RRHH a partir de la forma en la que están hoy hasta la que necesitan estar mañana, conduciendo la reducción de los costos, sin sacrificar el servicio.

Descubrir tanto los costos visibles como los ocultos puede ayudarle a implementar estrategias de transformación para incrementar su contribución al negocio.

 
 

Testimonios de Clientes

Bouygues Telecom:

"La diferencia más visible que el equipo de RRHH puede hacer para el desempeño financiero de la empresa es mantener sus costos en un mínimo." 

 

Comprenda el TCO

 

Descarga el informe

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.